- Prevenir el mal aliento: Para ello, además de mantener una buena higiene dental, no puedes olvidar cepillar tu lengua cada día. Un aliento fresco forma parte de tu aspecto ante los demás y es importante evitarlo para estar impecable en estas fiestas.
- Que las caries no te amarguen las fiestas: Si tenías alguna pendiente de obturar o una muela del juicio que de vez en cuando te da problemas, lo mejor es coger cita para quitarte el problema de encima cuanto antes.
- Regala salud: Si no puedes evitar las compras de última hora, al menos intenta que sean regalos útiles. Y entre ellos, siempre es una buena idea cualquier producto de higiene o servicio que facilite una mejor salud bucodental.
- Dejar de fumar es posible: Con el inicio del Año Nuevo llegan también los buenos propósitos. ¿Por qué no intentas dejar de fumar? Hay muchas maneras de intentarlo. No solo tu salud, sino tu boca y tu bolsillo también te lo agradecerán.
- Sal de casa con la sonrisa puesta: No olvides nunca que sonreír alarga la vida, es contagioso y hace más felices a todos los que te rodean. Además, existen avances tecnológicos capaces de llevar a cabo intervenciones mínimamente invasivas a nivel de las encías que, además de mejorar la función bucal, permiten mejorar la estética de la sonrisa.