Esta Navidad, presta atención a tu boca (II)

  • Prevenir el mal aliento: Para ello, además de mantener una buena higiene dental, no puedes olvidar cepillar tu lengua cada día. Un aliento fresco forma parte de tu aspecto ante los demás y es importante evitarlo para estar impecable en estas fiestas.
  • Que las caries no te amarguen las fiestas: Si tenías alguna pendiente de obturar o una muela del juicio que de vez en cuando te da problemas, lo mejor es coger cita para quitarte el problema de encima cuanto antes.
  • Regala salud: Si no puedes evitar las compras de última hora, al menos intenta que sean regalos útiles. Y entre ellos, siempre es una buena idea cualquier producto de higiene o servicio que facilite una mejor salud bucodental.
  • Dejar de fumar es posible: Con el inicio del Año Nuevo llegan también los buenos propósitos. ¿Por qué no intentas dejar de fumar? Hay muchas maneras de intentarlo. No solo tu salud, sino tu boca y tu bolsillo también te lo agradecerán.
  • Sal de casa con la sonrisa puesta: No olvides nunca que sonreír alarga la vida, es contagioso y hace más felices a todos los que te rodean. Además, existen avances tecnológicos capaces de llevar a cabo intervenciones mínimamente invasivas a nivel de las encías que, además de mejorar la función bucal, permiten mejorar la estética de la sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*