Vuelta a la rutina del cuidado dental

El verano se está terminando y muchas de las actividades y viajes que hemos realizado durante este periodo han podido alterar nuestra higiene y salud bucodental. En este post te damos algunos consejos para que puedas recuperar tu rutina de cuidado dental:

  1. Buena alimentación: Una alimentación saludable y rica en frutas y verduras es la clave para poder recuperar nuestra salud dental. Por eso, es recomendable que reduzcas el consumo de alimentos muy azucarados o muy ácidos que pueden dañar nuestro esmalte y reforzar los alimentos ricos en calcio y fibra.
  2. Acude a una revisión: Lo más importante es que acudas a una revisión para que pueda evaluar el estado en el que se encuentran nuestra boca y nuestros dientes tras el verano. Un dentista profesional se encargará de asesorarte lo mejor que pueda para que tu salud e higiene bucodental vuelva a ser la misma.
  3. Retoma hábitos: Recuerda cepillarte después de cada comida o usar hilo dental cuando no puedas cepillarte. También es recomendable complementarlo con el uso de colutorios.

La constancia en nuestra higiene y salud dental es la mayor arma para poder conservar unos hábitos saludables. Recuerda que en Clínica Rodolfo Pita somos expertos en cuidar tu dentadura y te daremos todos los consejos que necesites para poder volver a retomar tus hábitos y mejorar tu vida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*