Una dentadura completa

Si hablamos a diario de la importancia de una buena salud dental no es en vano. La importancia de tener todos los dientes manteniendo una dentadura perfecta tanto por dentro como por fuera se antoja fundamental para sufrir las dificultades provocadas por la pérdida de dientes como son el movimiento en la masticación, las enfermedades de encías, así como la estética dental.

En lo que a funcionabilidad se refiere los dientes representan el primer contacto que tienen los alimentos con nuestro cuerpo, de ahí que sean los encargados de rasgar, romper y masticar los mismos para poder mejorar el proceso digestivo en nuestro cuerpo.

No podemos dejar pasar tampoco el aspecto estético, respecto al cual existen dos factores fundamentales. Primero, la ausencia de un diente representa una mala salud bucal en nuestra sociedad, además en los estereotipos estéticos no es agradable. Por otro lado, puede traernos problemas ya que con la ausencia de un diente es muy posible que los demás se muevan y causen malformaciones.

En Clínica Dental Rodolfo Pita te ayudamos a mantener una excelente salud bucodental y que nunca tengas que preocuparte de sufrir estos problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*