Cuida tu sonrisa, cuida tus labios

Unos dientes armoniosos y en una buena posición, si están enmarcados en unos labios bonitos proporcionan en definitiva la sonrisa perfecta.

Por ello el cuidado de nuestros labios cobra una gran importancia.

¿Sabías que la piel de los labios es 5 veces más fina que la del resto del rostro y por eso se deshidratan con más facilidad?

Los labios son una parte de nuestro cuerpo muy vulnerable, ya que se encuentran siempre en permanente exposición a los agentes medioambientales y a la radiación solar, por lo que es muy importante protegerlos, hidratarlos y cuidarlos a diario para evitar que se agrieten, se resequen y aparezcan las molestas pielecillas.

Además, carecen de melanina y glándulas sebáceas, y esto hace que las variaciones climáticas dilaten muy deprisa la piel del labio, produciendo grietas y pequeñas arrugas, y favoreciendo su deshidratación. Como consecuencia de esto, la textura de los labios se deteriora profundamente.

Si quieres que tus labios estén perfectamente hidratados y suaves, cuida y protege esta parte tan sensual del rostro.

Usa bálsamos labiales que proporcionen la hidratación y protección que tus labios necesitan y si contienen Aloe vera y vitamina E mucho mejor, porque ayuda a tener los labios suaves y jugosos a la vez que los protege de los radicales libres .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*