Restauraciones dentales; factores importantes

Para muchos de nuestros pacientes en Clínica Dental Rodolfo Pita buscan recuperar su color dental. Lucir una estética natural pero eso sí, contra más blanco mejor. Por ello, hemos decidido abordar este tema a través de nuestro blog, ya que no solo la estética componen un factor importante para nuestra salud bucodental a la hora de proceder a una restauración. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

  • El brillo. ¿Sabias que existe una escala del 1-10 graduados de negro a blanco?
  • La cromaticidad. Hace referencia a la saturación del color es decir, si es fuerte o pálido.
  • La fluorescencia. Describe en este caso la propiedad de cada material para iluminarse o su presencia durante la exposición a la iluminación.
  • La opalescencia. Se refiere a la coloración de las diferentes sustancias.
  • La forma. Es importante también que se adapte de forma armoniosa a las facciones de la cara para que no resulte ajeno o extraño al conjuto de tu cara.
  • El contorno. Al fin y al cabo refleja las características de la superficie como por ejemplo las texturos y las estructuras del diente.

De todas estas cuestiones se puede deducir varias cuestiones; que los materiales de la restauración dental son bastante altos y sobre todo complejos sobre todo, a la hora de abordar el diente de forma natural. Además cada restauración debe ser única, individual y multifacética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*