Nuestra clínica, muy presente en las redes sociales

¿Queréis contactar con nuestra clínica y no sabéis cómo?

Como empresa moderna y 2.0 que somos, ofrecemos a todos nuestros clientes y pacientes la posibilidad de encontrarnos en diferentes canales de comunicación bidireccional, donde estaremos encantados de atenderos. Siempre que lo necesitéis, podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web, este mismo blog o las distintas redes sociales en las que disponemos de un perfil de empresa. Tan solo tenéis que mandarnos un email, contactar personalmente con nosotros o a través de nuestro número de teléfono 981 224 465.

Estamos convencidos de que actualmente vivimos en una sociedad en la que prima la inmediatez, por ello, es importante que sepáis de que forma conseguir información rápidamente. En este caso las redes sociales se llevan la palma, pues son la alternativa más clara para buscar información al instante. De esta forma, queremos que sepáis dónde podéis contactar con nosotros.

La primera de nuestras redes sociales es Facebook, y este es el enlace desde el que podéis seguir a nuestra página. De este modo, no sólo estaréis informados de nuestras publicaciones en este blog; también podéis estar al tanto de todos los enlaces externos que publicamos sobre noticias del sector, vídeos, etc.

Otra red social desde la que nos podéis seguir y haceros seguidores es Twitter: podéis tenernos en vuestro timeline y conocer nuestras novedades, imágenes, noticias y vídeos. Además, también podréis contactar con nosotros mediante un mensaje directo o una mención. Si consideráis que alguna de nuestras publicaciones es relevante, también podéis retwittearnos.

¿A qué estáis esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*