La sonrisa perfecta y la autoestima

Cuidar nuestra sonrisa es uno de los objetivos prioritarios en la salud bucodental.Los tratamientos dentales han evolucionado mucho y desde la primera consulta somos capaces de hacerte notar la diferencia.  Desde la Clínica Dental Rodolfo Pita os queremos hablar de los principales tratamientos para lucir una sonrisa de película:

  • Ortodoncia. Se encarga de forma directa de la corrección de los dientes y huesos posicionados de forma incorrecta con diferentes alternativas.
  • Blanqueamiento. Conseguir un tono personalizado es tarea del especialista. Lo ideal es una técnica que combine momentos en clínicas y otros en casa. Generalmente se aplica peróxido de hidrógeno en la superficie dental  y con una luz led se acelera el proceso de blanqueamiento.
  • Contorneado. Con esta técnica es posible rebajar el espesor del esmalte  con el fin de hacer pequeños retoques cuando los bordes de dientes anteriores no están nivelados. Se suele realizar fundamentalmente en incisivos y caninos superiores.
  • Carillas de porcelana. Constan de finas láminas de este material que se fusionan con la superficie de los dientes para cambiar su forma, color o posición.
  • Carillas de composite. Se añade al diente sin reducirlo, todo ello mediante una pasta formada por resina acrílica mezclada con partículas de cerámica.

A todo esto debemos sumarle la importancia de acudir al dentista al menos cada seis meses. ¡Cuida tu sonrisa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*