La ortodoncia invisible

En muchas ocasiones nos da vergüenza sonreír porque tenemos los dientes torcidos. Nuestra clínica tiene la solución perfecta para que no te ocurra más.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es una alternativa al tratamiento convencional sin la necesidad de llevar unos brackets metálicos que se noten. Con este tratamiento podrás solucionar tu problema bucal  de sobremordida, apiñamiento o diastemas sin ningún problema.

Consiste en unos retenedores transparentes que serán invisibles a simple vista, además de esta ventaja estética son más cómodos y producen un movimiento en los dientes mucho más suave.  Estos retenedores son fabricados a medida para que encajen a la perfección con la dimensión de tus dientes.

Los brackets resultan muy incómodos a la hora de las comidas. Sin embargo, la ortodoncia invisible es removible, lo que permite retirarla cuando vayas a comer y volver a colocarla cuando termines.

Para mantener una buena higiene bucodental también los podremos retirar cuando vayamos a cepillarnos los dientes.

Otra de las ventajas de esta ortodoncia es que su duración en muchas ocasiones es menor que la de los brackets.

Para más información, acude a nuestra clínica dental y el especialista en ortodoncia valorará si el tratamiento es apto para el problema que deseas solucionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*