¿La mejor sonrisa?… ¡La de Papá!

Hoy es uno de esos días marcados en el calendario y es que, nunca hay que perder la sonrisa y menos cuando se trata de sacarla a personas tan especiales como la de un padre. Desde Clinica Rodolfo Pita  queremos celebrarlo con vosotros.

Hoy, 19 de marzo, es el día de ellos, de esas personas que nos dieron la vida y que poco a poco han ido dando más de la suya para que no nos falte de nada; nos vieron crecer, nos acompañaron paso a paso, consiguiendo con nosotros nuestros logros y enseñándonos el verdadero valor de la vida.

A veces, la rutina, el día a día y lo rápido que gira la sociedad actual, no nos permite demostrar mucho lo que queremos a aquellas personas que están a nuestra alrededor. Aprovecha para ser agradecido y disfruta junto a tus seres queridos de todos y cada uno de los momentos que la vida te brinda. Disfruta del cariño sincero e incondicional de los padres y cuidalos. Cuidalos como ellos han hecho a lo largo de tu vida.

¿Recuerdas esas primeras veces? Sonríe, por que si alguien está orgulloso de tu sonrisa, es tu padre… ¡Feliz día del Padre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*