Estética dental: las carillas

Cada vez existen más procedimientos para lucir una dentadura más bonita, adaptándose cada uno a unas necesidades distintas.

En este caso vamos a hablar de las carillas dentales, que consisten en unas láminas muy finas fabricadas de porcelana o composite y que se adhieren a la cara visible del diente con el objetivo de mejorar su aspecto estético.  Al ser esta su mera finalidad, las carillas suelen colocarse solo en aquellos dientes que resultan más visibles a simple vista.

Las carillas dentales se recomiendan a pacientes que desean embellecer su sonrisa en un plazo muy corto de tiempo como en el caso de dientes rotos, separados, torcidos, con manchas irregulares o desgastados.

Este tipo de solución se recomienda para casos en los que la persona no esta conforme con el color, tamaño, forma o posición de sus dientes y no desea someterse a un tratamiento más complejo como la ortodoncia o bien, como hemos dicho, desee un tratamiento más rápido.

No se recomienda el uso de las carillas en algunas ocasiones, si viene debe someterse al paciente a un estudio de su caso y determinar si es adecuado o no proceder a su colocación.

En la Clínica Dental Rodolfo Pita damos un asesoramiento oportuno y adecuado a nuestros pacientes con respuestas eficaces y rápidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*