Tu dentadura en el nuevo año

Con el comienzo de 2019 otro de los propósitos puede ser mejorar la salud de tu boca, por ello desde la Clínica Dental Rodolfo Pita queremos daros algunos consejos para encontraros más a gusto con la salud bucodental evitando la aparición de problemas a lo largo de este año.

Es importante realizar la limpieza de nuestros dientes durante tres veces al día o por lo menos al principio y final del día.

Otro aspecto importante es tener en cuenta que una buena alimentación permite mejorar la higiene dental. Reducir el consumo de alcohol, café y alimentos que pueden resultar dañinos para los dientes mejoraran la calidad de nuestra salud bucodental.

Dejar de fumar también nos traerá gran cantidad de beneficios, mejorando principalmente nuestra salud, pero sobre todo evitamos que el tabaco ataque el esmalte de nuestros dientes y contribuya a estropear el aspecto estético con un apagado y desagradable color amarillento.

Masticar chicle sin azúcar tras las comidas también pueden ayudarnos ya que produce saliva además de eliminar los restos de comida y reducir el pH de la boca.

Finalmente debemos recordaros que concertéis cita en nuestra clínica para mejorar el cuidado de tus dientes y encías. Prevenir es sinónimo de bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*