Cuidar una buena sonrisa

Nos acercamos a la celebración del Día mundial de la sonrisa, por eso es un buen momento para recordar que la sonrisa se ha ido convirtiendo en algo fundamental en nuestros días: alegra, distrae y nos hace sentir.

Dada esa importancia, debemos tener en cuenta los cuidados que merece para mantener y cuidar su belleza a lo largo de toda la vida. En Clínica Dental Rodolfo Pita queremos ser partícipes de ello, y como parte esencial de la sonrisa os recordamos la importancia de visitarnos al menos una vez al año.

Un error muy habitual es la creencia de que, si tenemos los dientes saludables, lejos de caries y defectos, todo esta correcto. Pero no, debemos tener en cuenta que la boca no solo posee dientes y las encías pueden contraer distintas enfermedades, de ahí la necesidad de cuidarlas de la mejor manera posible evitando que sangren y sufran.

Disponer de una sonrisa bonita además depende también de nosotros y nuestro propio cuidado dental. A veces somos capaces de quitar importancia al cepillado, lo cual es un error importante, así como no utilizar hilo dental, capaz de mantener nuestros dientes y encías saludables de una manera rápida y eficaz en combinación al cepillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*