Clinica Dental Rodolfo Pita os desea unas Felices Fiestas

Llega Diciembre y con el una de las épocas más mágicas del año en la que esperemos que no falten las sonrisas. Por ello, desde la Clínica Dental Rodolfo Pita, en estas fechas tan señaladas queremos felicitaros la Navidades a todos vosotros y a vuestros seres más queridos.
Ha sido un año duro, en el que hemos perdido a seres queridos e incluso pequeñas cosas se han convertido en grandes ante la imposibilidad de hacerlas. Han sido meses privados de muchas libertades y encuentros con los seres queridos y en una época tan especial como esta, creemos que es momento de compartir momentos únicos con amigos y familiares siempre respetando las medidas sanitarias y teniendo en cuenta la situación en la que aún hoy nos mantenemos.
Aprovechamos la ocasión para agradeceros a todos los que habéis estado con nosotros este año y a todos los que nos habéis seguido en nuestra nueva andadura por las redes sociales y por nuestro blog. Esperamos que vuestra sonrisa brille más que nunca.

Todo el equipo de profesionales que conforman nuestra clínica, os deseamos Feliz Navidad esperando que todos vuestros deseos se cumplan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*