Clínica Dental Rodolfo Pita os desea… ¡Feliz Navidad!

Ya se oyen resonar los cánticos de los niños de San Ildefonso, por ello en un día tan mágico que da el pistoletazo de salida a la Navidad, desde Clínica Dental Rodolfo Pita, queremos aprovechar para hacer balance.

Somos muy conscientes de que estas, pueden ser unas fechas delicadas llenas de recuerdos de los que ya no están. Sin embargo, tanto para bien como para mal, para alegrías o para tristezas, estas son unas de las fechas más señaladas del año y debemos intentar aprovechar este tiempo para estrechar lazos con los nuestros. La vida puede ser un suspiro, disfrutémosla hasta el ultimo aliento.

Sabemos que la clave del éxito de nuestra clínica  se basa en la base, ya que todos los que la conformamos nos consideramos como una gran familia. Es por ello que en estas fechas tan importantes queremos agradeceros a todos los que habéis colaborado con nosotros durante estos años; desearos unas felices fiestas con vuestros allegados y amigos. 

Pero sobre todo, queremos hacer un brindis por los mejores deseos también para nuestros trabajadores, sin los cuales sería imposible atender, asesorar, apoyar y ayudar en todo lo necesario a aquellos que visitan nuestras instalaciones. Gracias por hacer el trabajo un poco más sencillo.

Somos lo que somos gracias a vosotros.

Feliz Navidad y Felices Fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*