Cepillos interdentales

Los cepillos interdentales son instrumentos muy útiles para mantener limpia tu boca de forma eficaz. La falta de higiene dental puede comportar graves riesgos para nuestra salud, por ello es importante que cepilles tus dientes tres veces al día y que limpies la zona interdental al menos una vez al día.

El cepillado por sí solo no es suficiente para eliminar toda la placa bacteriana. Gracias a los cepillos interdentales nos aseguraremos de que no queden restos de comida o fibras entre los dientes.

Este tipo de cepillos interdentales están enfocados a personas que tienen cierta separación entre los dientes. Para espacios interdentales más estrechos puedes utilizar hilo dental. En todo caso no te olvides de limpiar los espacios interdentales.

Gracias a un adecuado cepillado podrás alargar la vida de tu dentadura y mejorar tu salud general. Una adecuada higiene dental es básica para mantener la placa bacteriana dentro de los límites saludables para tu boca.

Antes de adquirir un cepillo interdental es aconsejable acudir a un dentista que te pueda indicar cuál es el cepillo que mejor se ajusta a tu boca. Ven a la Clínica Rodolfo Pita  y te haremos una exploración para ofrecerte las mejores pautas de higiene dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*