6 Aplicaciones que ayudarán a tu salud bucodental

Las nuevas tecnologías nos pueden ayudar en muchos aspectos de nuestra vida, como por ejemplo para cuidar nuestra salud bucodental. Por ello, en el post de hoy, te dejamos una lista con las mejores aplicaciones que te ayudarán en el cuidado de tus dientes:

  • Brush DJ: nos ayuda a calcular el tiempo necesario para una cepillado correcto de dientes. Busca entre nuestras canciones favoritas incluidas en nuestras playlists temas que tengan ritmo durante estos dos minutos y nos hace más amena la tarea.
  • Dental Care Aid: es una aplicación para plataformas Iphone e Ipad en la que se nos explican de forma detallada y con ilustraciones cómo utilizar un cepillo de dientes manual, uno eléctrico con tres diversos cabezales, la seda dental o el cepillo interdental entre otros.
  • Philips Zoom: nos permite realizarnos un blanqueamiento dental “virtual” para poder ver de forma muy aproximada el resultado de un posible tratamiento.
  • Brushy times: nos sirve para enseñar a los más pequeños la importancia de la higiene dental. Con dibujos y animaciones, juegos y una cuenta atrás hace más divertido el incluir el cepillado de dientes y la higiene dental en la rutina diaria de la vida de los niños. De momento solo está en plataformas Iphone e Ipad y en inglés.
  • Dental Expert: aclara las dudas más frecuentes de los usuarios y les aporta consejos sobre temas como blanqueamiento dental, salud y emergencia dental, entre otros.
  • Tooth protection tips: te ofrece los mejores tips para mantener una sonrisa perfecta. De blanqueamiento dental hasta una alimentación adecuada, pasando por higiene bucal, caries y dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Sitio web

*